Tánger, la actual capital de la región de Tánger-Tetuán, no es solo una bulliciosa ciudad portuaria marroquí situada en la entrada occidental del Estrecho de Gibraltar, sino también una ciudad rica en historia y un ambiente verdaderamente multicultural. Seguro que te sorprende en tu próximo viaje a Tánger.
¡Es cierto! Tánger es una ciudad bastante concurrida y puede ser un poco dura y abrumadora a veces para aquellos que no están familiarizados con el lugar en Marruecos. Pero en lugar de ser negativo, creemos que la singularidad de la ciudad es también uno de sus encantos, dando a Tánger una "realidad" de vida que no siempre está disponible en un lugar tan popular entre la gente, los turistas y los viajeros.
Tánger es un lugar muy abierto donde el océano se encuentra con el mar, el agua se encuentra con las montañas, el bullicio del centro antiguo y la ciudad nueva se encuentran detrás de los muros de este hermoso lugar. Como decíamos, Tánger es una ciudad portuaria, un lugar de paso, un lugar ni de aquí ni de allá. Tánger también es una ciudad sórdida si se tiene en cuenta el ajetreo y el bullicio del sexo y el tráfico de drogas, lo que significa que siempre hay dinero sucio. Pero Tánger también es un lugar increíblemente rico donde podemos encontrar villas caras y villas con vistas al mar por toda la ciudad. En Tánger, encontrarás playas por todas partes, incluso fuera de las murallas de la ciudad. Tánger es una puerta de entrada a África para muchos viajeros. Los cruceros a menudo atracan aquí en ruta desde el Atlántico hasta el Mediterráneo, y muchos eligen viajar a Tánger desde Europa, aprovechando el fácil acceso a los ferries de alta velocidad desde España al puerto de Tánger. . Si bien la mayoría de los visitantes de Tánger eligen pasar solo un día en la ciudad, recomendamos planificar sus próximas vacaciones en Tánger al menos dos noches para ver todo lo que esta ciudad portuaria del norte de África tiene para ofrecer.